Un soldado de la Marina murió durante un entrenamiento el viernes en Parris Island, Carolina del Sur. Dalton Beals, soldado de primera clase murió mientras realizaba un entrenamiento llamado “The Crucible” (El Crisol). Beals realizaba el entrenamiento junto con los nuevos soldados de la Marina de Echo Company.

″Nuestro más sentido pésame para la familia de Dalton, los marines y el personal de Echo Company″, dijo Marine Corps Recruit Depot en un comunicado. Ya se inició una investigación para esclarecer la causa de su muerte.

Ha habido una serie de muertes de reclutas a lo largo de los años en Parris Island. En esta isla frente a la costa de Carolina del Sur se han entrenado soldados desde 1915.

“The Crucible″ es un entrenamiento de 54 horas que pone a prueba las fortalezas físicas y mentales de los reclutas de la Marina. Los ejercicios incluyen pruebas muy difíciles. Una de ellas es una caminata de 9 millas (14 kilómetros) desde el campo de entrenamiento hasta la estatua de Iwo Jima en el Muelle Peatross Parade.

Durante toda la sesión de ejercicio a los reclutas solo se les permite comer muy poco y dormir una cantidad limitada de tiempo, aseguran algunos soldados.

Quienes terminan este duro desafío reciben la condecoración de Águila, Globo terráqueo y Anclas, que simbolizan el final de su preparación para convertirse en Soldados de la Marina de Estados Unidos.

El soldado Dalton Beals se iba a graduar el 18 de junio 

Dalton Beals estaba programado para graduarse el 18 de junio. Su madre describió a su hijo como “un soldado de la marina maravilloso que nos dejó demasiado pronto″, en GoFundMe. ″Era el joven más sincero, bondadoso, dulce y sorprendente”, dijo.

Beals se había graduado de Pennsville Memorial High School en 2020. Dicha institución lamentó la pérdida en su página de Facebook con el siguiente mensaje:  

″Las banderas en el Complejo Memorial y Estadio de la Escuela Secundaria Pennsville ondearán a media asta en honor a la memoria y el servicio del Graduado de PMHS 2020 y del Marine Dalton Beals de los Estados Unidos”.

Para más noticias, Suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario