Mercedes-Red-Bull-Checo
'Checo' Pérez correrá con Red Bull en la temporada 2021. (Foto: Red Bull)

Sergio “Checo” Pérez luce emocionado, luego de ser presentado por la escudería Red Bull Racing y está motivado para tener más triunfos en el equipo austríaco, meta que preocupa a uno de sus máximos rivales.

Mercedes reconoce que Red Bull será más competitivo con ‘Checo’ Pérez

Así es, la llegada de Sergio Pérez a Red Bull hizo ruido dentro de la escudería Mercedes, actual Campeón de Fórmula 1 y saben que deben tener cuidado con el talento del mexicano, quien tuvo grandes actuaciones con un auto menos competitivo que los Mercedes.

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, señaló que esperan a Red Bull como una de las escuderías a vencer y mencionó que el talento de “Checo” al volante, podría ser una gran diferenciador durante el Mundial de F1.

"Red Bull con Pérez será un oponente mucho más fuerte en términos del campeonato de constructores", explicó Wolff.

Para Toto Wolff, ‘Checo’ está en lo más alto del ranking

Para Wolff, “Checo” está entre los pilotos con más alto ranking en el Mundial de Pilotos, más ahora que tiene un auto competitivo y una vez que se acostumbre a su maquinaria, será un duro rival en la pista.

"Creo que Red Bull será un oponente difícil y no puedo esperar a ver cómo va el duelo entre Verstappen y Pérez”, explicó Wolff.

“Además, en este 2021 creo que Honda apretará al máximo, ya que es su última temporada como fabricante en la Fórmula 1", señaló. 

Insistió que será interesante ver cómo se vislumbra el equipo conformado por Pérez y Max Verstappen, por lo que espera una temporada con mayor nivel de competitividad.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario