La cuenta de Cain cambió su nombre a The Cain Gang. (Foto: Twitter @THEHermanCain)

Pese a que el excandidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2001, Herman Cain murió a causa del coronavirus en julio, su cuenta de Twitter publicó opiniones póstumas en contra del actual candidato a la presidencia, Joe Biden y su compañera, Kamala Harris.

El extraño suceso obedece a que la familia de Herman Cain tomó la decisión de expresar las ideas y posturas que el  fallecido político hubiera defendido.

La cuenta de Cain tuiteó en contra de Joe Biden y Kamala Harris, asegurando que la campaña del candidato será “completamente loca”, antes de aparecer juntos por primera vez el miércoles 12 de julio.

 

El posteo generó polémica entre las personas. Algunas estuvieron de acuerdo y compartieron el tuit, pero a otras no se les hizo correcto que se publicara en nombre del fallecido político y activista.

Pero los tuits no pararon. La mañana de este jueves 13 de agosto, la cuenta de Cain volvió a la actividad, esta vez para criticar a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, política que Joe Biden considera para la vicepresidencia.

Tras la muerte de Herman, su familia anunció a través de un comunicado que continuarían haciendo uso de la cuenta del político para promover la postura conservadora. Pero bajo un nuevo nombre: The Cain Gang.

Los primeros tuits generaron polémica debido a que cuando fueron publicados, las redes del político no habían cambiado la imagen y el nombre a The Cain Gang.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario