Hace una semana te contamos el caso de Virginia "Gina" Cantero, una mamá latina de California, quien fue encontrada muerta luego de que su esposo y sus hijas salieran de vacaciones a México y ahora la policía informó que habría sido asesinada por su novio.

La policía arrestó a Jaime Balsells, de 27 años, este sábado por un cargo de asesinato de la mujer de 36 años.

De acuerdo con el Departamento Médico Forense de Los Ángeles, Gina fue estrangulada y murió por una puñalada en el cuello.

Fue el 7 de septiembre cuando su esposo, de quien ya estaba separada, y sus hijas volvieran de vacaciones de México que la encontraron muerta en su casa en Sylmar.

El hermano de Virginia, Sean Soto, había dicho que creía que su hermana había sido asesinada poco después de que su familia saliera de vacaciones.

Las autoridades creen que Balsells era novio de Cantero y que llevaban saliendo varios meses.

Según los reportes, el hombre de 27 años fue arrestado luego de una pelea el 10 de septiembre en Santa Mónica.

Balsells, el supuestamente novio de Gina, la mamá latina de California que fue asesinada, tiene una fianza de 2 millones de dólares, según reportó People.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario