madre-latina-se-reencuentra-con-su-hija-secuestrada-14-anos-atras
Jackelines Hernández contactó a su madre desde México a través de Facebook.

Jacqueline Hernández tiene hoy 19 años, pero en el 2007 cuando fue secuestrada solo tenía 6 años. Su madre, Angélica Vences-Salgado, y ella volvieron a verse y abrazarse tras conectarse por redes sociales.

La ahora adolescente fue separada de su madre tras un secuestro efectuado por el padre de la niña, Pablo Hernández. A causa de ello se emitió una orden de arresto contra el hombre en diciembre del 2007.

Luego de 14 años Jackeline contactó a su mamá a través de un mensaje por Facebook y le pidió que se reunieran en un punto fronterizo de Texas el 10 de septiembre, explicándole además que se encontraba en México.

Vences-Delgado, dudosa de la veracidad del contacto pidió la intervención de la Policía de Clermont, en Florida. Tras una minuciosa investigación las autoridades confirmaron que Jackeline era la hija secuestrada de Vences-Delgado.

En un comunicado de prensa dijeron:

“Aproximadamente a las 4:55pm, Jacqueline, ahora de 19 años, se reunió exitosamente con su madre”.

El reporte no dio cuenta de los detalles acerca de por qué ahora la joven pudo contactar a su madre ni el lugar donde se encuentra su padre.

El final feliz fue una labor en conjunto con la Policía de Clermont, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, instancias de Seguridad Nacional en Orlando y Laredo y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Te puede interesar: Madre latina evita el secuestro de su hijo; hombre intentó llevárselo: VIDEO

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario