En redes sociales, una pequeña niña coreana se volvió viral, incluso fue causa de stickers para mensajerías; sin embargo la madre amenazó con demandar por el uso de la imagen de su hija.

En 2019 comenzó a hacerse famosa la pequeña de Corea del Sur, pronto los stickers de ella fueron usados por millones de usuarios principalmente de WhatsApp, por lo que la niña se convirtió en famosa y la sensación en redes sociales.

Aunque los padres de la menor no se molestaron con esto, incluso crearon una cuenta en Instagram con casi 1.5 millones de seguidores, las cosas cambiaron rápidamente.

La popularidad de la niña coreana creció tanto que algunas marcas se acercaron a la familia para que protagonizara campañas publicitarías; esto significaría que nadie podía lucrar con la imagen de ella, al momento en que se firmara el contrato.

Por tal motivo, los padres comenzaron a restringir el uso de la imagen de su hija, buscando que las personas dejaran de usar su imagen, pues ya hay contratos muy jugosos, incluso ha sido invitada a programas de televisión.

La madre de la pequeña de cuatro años está buscando demandar a quien use el rostro de su hija sin su autorización, pues la fama de su hija ya les trajo grandes beneficios.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario