El youtuber mexicano Luisito Comunica se compró una casa frente al mar en Venezuela y compartió la noticia en un nuevo video publicado en su canal en YouTube.

"No es una falacia, esta vaina es completamente verdadera, he comprado una casa en Venezuela",

confirmó Luisito Comunica en el video.

El influencer adquirió una propiedad con un diseño híbrido que combina aspectos contemporáneos con detalles tradicionales venezolanos como el piso de caico y el baño en terracota.

El mexicano adquirió la casa en la caribeña ciudad de Lechería, en el estado venezolano de Anzoátegui. Igualmente, indicó que realizó la compra de la propiedad por $20 mil.

El youtuber mostró los espacios de su nuevo inmueble como el balcón con vista a la playa y el ático al descubierto en madera, ideal para un dormitorio ocasional o un estudio.

El video del mexicano supera las 1.7 millones de vistas en YouTube y se encuentra al top de las tendencias en la red social.

Luisito Comunica dijo que se encontraba al tanto de los problemas del país suramericano como la escasez de combustible, los cortes eléctricos y la recesión económica; sin embargo, comentó a sus aficionados las razones de su decisión.

"Me parece un buen momento para invertir (...). Es una inversión muy a futuro para cuando el país esté en días muchos mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy muy arriba",

expresó el influencer.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario