Loreto Peralta, la tierna niña de “No se aceptan devoluciones” cumple 17 años y así luce. La joven ha dejado atrás su imagen de niña para lucir como una bella mujer.

Peralta compartió con sus seguidores unas imágenes que subió a su cuenta de Instagram en las que muestra un poco de lo que fue su festejo de cumpleaños número 17. La joven tiene 2.5 millones de seguidores en esta red social.

Recordemos que Loreto se hizo famosa al hacer el papel de la tierna Maggie en la película de “No se aceptan devoluciones”, al lado de Eugenio Derbez. El film, que se convirtió en todo un éxito en el mercado latino, se estrenó el 20 de septiembre de 2013

Hace 8 años Peralta lucía como una tierna niña que robó los corazones de cuantos vieron la película. Y no sólo de los espectadores, ya que a partir de este trabajo, Eugenio Derbez se convirtió en una persona muy importante en la vida de la actriz.

Esta fue la felicitación de Eugenio Derbéz a Loreto Peralta 

El 9 de junio fue cuando Loreto cumplió 17 años y uno de los primeros artistas en felicitarla fue Eugenio Derbez.

Derbéz, actor y comediante mexicano, felicitó a su hija de ficción en un tierno video que subió a sus redes sociales. Se trata de un video en el que vemos a Loreto frente a su computadora. En eso, ella se pregunta: “¿Un inbox de Eugenio?”

Cuando le da click al video empiezan a aparecer distintas imágenes de la actriz en la cinta de “No se aceptan devoluciones”. En el fondo se pueden escuchar “Las Mañanitas”. Al final del video se lee: “Feliz cumple Loreto”. 

La joven actriz agradeció el detalle con un mensaje a su papá de la pantalla grande: “@ederbez Eugenio!!!!!!!!!! Te adoro!!! Gracias por absolutamente todo siempre. Gracias a ti mi vida cambió! Te extraño mucho!!!”, escribió la actriz.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario