Las organizaciones Nuestro Centro del Condado de Henderson y Conserving Carolina invitan a la comunidad latina a que se una a un día de servicio comunitario para limpiar y recoger basura en el Parque Jackson, el sábado 4 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Este es uno de los parques que más visitamos como comunidad latina. Únete a esta iniciativa que queremos llevar a cabo cada año en nuestro condado”, manifestó la organización Nuestro Centro. “Henderson es nuestro hogar y juntos, estamos trabajando para crear un ambiente digno, seguro y saludable para todos”.

La organización igualmente hizo un llamado para recaudar donaciones para esta jornada, como: agua, cajitas pequeñas de primeros auxilios, y guantes sintéticos para recoger la basura.

El Parque Jackson está ubicado en: 708 Glover St, Hendersonville, NC 28792. Los voluntarios deben usar pantalones largos y zapatos cerrados. Si van a participar menores de 18 años, deben ir acompañados de un adulto.

Para inscribirse a esta jornada o para realizar donaciones, puede enviar un mensaje de texto al 828-290-7134, también puede escribir a los siguientes correos electrónicos: elcentro.lac@gmail.como a volunteer@conservingcarolina.org

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment