Los partidos de fútbol sabatino siguen llamando la atención de los aficionados, pues en la Categoría Premier la disputa por una mejor ubicación en la parte alta de la tabla de posiciones esta muy peleada.

Tal es el caso de los equipos de Cuscatlán y Kabillos FC, que se enfrentaron por la novena jornada del Torneo de Apertura 2018. Dos conjuntos que han hecho bien las cosas a esta altura del torneo y se han mantenido en los primeros lugares hasta el momento. Un partido de poder a poder donde los dos equipos pusieron lo mejor de sus plantillas con la finalidad de sumar tres puntos en esta jornada.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Kabillos FC

Al final un empate 2 – 2 que a ha criterio de los aficionados fue el mejor resultado, pues ninguno de los dos equipos mereció perder, por todo lo que hicieron dentro del campo de juego.

Otros partidos

Se vieron las caras Black Diamond y Atlético Celaya que ha pesar de una temporada irregular sigue en pie de lucha, pues sigue dando que hablar entre los aficionados. La gran experiencia del cuadro ‘Diamante’ salió a relucir en este encuentro, que venció por 5 – 3.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Atlético Celaya

Otro cotejo muy esperado fue el duelo entre Honduras y La Selecta, dos equipos con mucha tradición en el fútbol de la ciudad de Charlotte. Al final el mejor juego colectivo estuvo en los pies de los jugadores catrachos que salieron por la puerta de la victoria al ganar por 2 – 1.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment