Habrá 4,000 galones de leche serán entregados al público de forma gratuita el 24 de julio en Iredell County Fair Grounds. Este evento es organizado por los siguientes grupos:

  • The Dairy Alliance
  • Borden Dairy
  • N.C. Cooperative Extension
  • Horizon Church

¿De dónde viene la leche?

Mucha de la leche que están usando, según tengo entendido, es leche que no han podido distribuir a través de los bancos de alimentos, dijo Nancy Keith la Directora de Extensión del Condado de Iredell. Borden (Dairy) tiene un acuerdo con los bancos de alimentos y creo que eso se ha desacelerado un poco a medida que pasamos por COVID-19.

En lugar de dejar que la leche se desperdicie, la regalarán a quienes la necesiten en este evento. No habrá requisitos sobre quién puede obtener la leche, es un evento gratuito abierto a todos. No necesita mostrar ninguna identificación.

Tampoco hay límite para la cantidad de leche que una persona puede tomar. La leche vendrá en cajas con cuatro galones de leche por caja.

El evento

  • Viernes 24 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (el evento terminará temprano si se acaba la leche)
  • Iredell County Fair Grounds, 630 North Main Street, Troutman, NC

Se les pide a los interesados ​​que esperen en sus vehículos y un voluntario colocará sus galones de leche en su vehículo.

Se alienta a las personas, así como a las despensas de alimentos y otras organizaciones que sirven a la comunidad, a que aprovechen esta generosa oferta y abastezcan su suministro.

Si tiene alguna pregunta, llame a la Oficina de Extensión Cooperativa de Carolina del Norte del Condado de Iredell, al 704-873-0507.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment