Laura Bozzo continúa siendo perseguida por la justicia mexicana, ya que la conductora no se ha presentado ante los citatorios y las autoridades la acusan por defraudación fiscal por casi $700,000.

Laura Bozzo tendría deudas en Estados Unidos debido a su hija

Pero la Señorita Laura no sólo tiene una deuda en México sino también en Estados Unidos, por lo que pronto podría ser buscada por autoridades del país para aclarar su situación. 

De acuerdo al programa Suelta la Sopa”, un documento avala que Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana, tiene una deuda de impuestos de $300,000 en el país.

Esto se deriva por un acuerdo que firmó Laura Bozzo con Televisa entre el 2011 y 2012, donde recibió una inmensa cantidad de dinero no revelada, por lo cual habría dado cierta cantidad a su hija.

Hija de Laura Bozzo no tendría fondos para pagar impuestos

Ahora, su hija no tendría los fondos necesarios para pagar los impuestos derivados de este dinero, por lo que Laura tendría que hacerse cargo de estos gastos.

Su hija Alejandra no postea en redes sociales desde hace meses y más ahora que Laura Bozzo es perseguida por la justicia mexicana.

Según publicaron algunos medios, Laura Bozzo fue captada comiendo mariscos en un restaurante esta semana, sin embargo, nadie confirmó esta supuesta aparición de la conductora.

Algunas otras versiones señalan que Laura Bozzo comenzó a vender pertenencias y propiedades para pagar al fisco la millonaria deuda que tiene.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario