La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Charlotte realizó la escenificación de la Pasión de Cristo, en donde varios actores locales escenificaron la vida de Jesús desde su entrada a Jerusalén hasta antes de su crucifixión.

La historia se hizo presente , en donde los feligreses revivieron los momentos de máximo dolor de Jesucristo.

Esteban Chávez fue el director y coordinador de este evento quien comentó que fue un trabajo de mucha práctica para los actores y coordinación tanto en el vestuario, en el sonido y con la escenografía.

Cada actor participante sitió de manera distinta el revivir este momento tan importante de la historia cristiana.

José Félix Sánchez

Fotógrafo Profesional de East Coast School, miembro de Professional Photographers of North Carolina Association, miembro de Professional Photographers of America, fotógrafo certificado por Nikon USA.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Que bueno que siguieron haciendo la obra de la Pasión que YO Dirigi por primera vez a NS de Guadalupe. La idea original nunca ha sido de Esteban Chavez, sino más bien de su servidor Ricardo Veloz que en ese tiempo coordinaba la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Charlotte. Además esta obra también tuve el honor de dirigirla en Monroe y Lexington.

  2. Buen trabajo! No es relevante quien la Haya dirijido amigo.. lo importante es que todas estas personas fueron un canal de bendición para la jente .. y usados por Dios para seguir difundiendo el Evangelio

Leave a comment