Un latino ganó un premio millonario en Carolina del Norte. Mario Paniagua García de Thomasville es el último ganador de un premio mayor de $1 millón de Jumbo Bucks.

Latino gana premio millonario

Compró su boleto de $10 en Cross Road Curb Market in Blair Street en Thomasville. Reclamó su premio el jueves en la sede de la lotería en Raleigh.

Optó por la suma de $600,000 y se llevó a casa $424,503 después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.

Jumbo Bucks se lanzó en abril con ocho premios mayores de $1 millón. Quedan por ganar cuatro premios principales.

La Lotería de Educación de Carolina del Norte

La lotería de educación de Carolina del Norte existe desde el 30 de marzo de 2006. Cada boleto que se compra proporciona dinero para la educación. En su nivel actual de ventas, recauda un promedio de $2 millones por día para educación.

Este año, el dinero recaudado por la lotería:

  • Apoya los costos de los trabajadores escolares en todos los sistemas escolares
  • Ayuda a construir y reparar escuelas en los 100 condados
  • Ayuda a que la universidad sea más asequible para los estudiantes que asisten a universidades estatales y colegios comunitarios.
  • Apoya el programa NC Pre-K para niños de cuatro años en riesgo.
  • Ayuda a cubrir los costos de transporte escolar.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario