El Departamento de Policía de Winston-Salem busca a un latino quien despareció luego de que tres sujetos que ingresaran a una casa en donde estaban otros jóvenes latinos quienes fueron secuestrados y torturados.

Según las autoridades , tres sospechosos descritos como hombres afroamericanos, de aproximadamente seis pies de altura, con complexiones promedio, que estaban vestidos con ropa negra ingresaron a una vivienda ocupada por Perla Reyes Molina de 25 años, Christian Brian Hernández de 26 años, y una joven de 15 años de edad.

Los detectives descubrieron que la residencia donde ocurrió el incidente (ubicada en 800 E. Sprague Street), se estaba utilizando para almacenar y/o distribuir drogas ilícitas. Según las autoridades la evidencia reunida, hasta ahora, indica que la residencia no fue elegida al azar para este crimen.

Un desaparecido

Latino desaparecido tras secuestro ocurrido en Winston-Salem
Diego Daniel Quintero Fregozo, de 21 años, se encuentran desaparecido.

Las autoridades también han sido informadas de que en la noche de este incidente, un tercer adulto estuvo presente en el hogar y fue víctima de este crimen. Ese hombre ha sido identificado como Diego Daniel Quintero Fregozo, de 21 años.

Según la información proporcionada a los investigadores, en la noche en cuestión, Diego Fregozo también fue agredido en el hogar. Según los informes, dos de los sospechosos involucrados en este asunto vieron por última vez que Diego Fregozo fue retirado de la casa por la fuerza. Se informa a los detectives que Diego Fregozo fue retirado de la casa en contra de su voluntad y no se ha vuelto a ver desde que ocurrió este incidente.

Con base en esta información, los detectives están investigando la desaparición de Diego Daniel Quintero Fregozo como secuestro. Las autoridades están obviamente preocupadas por el bienestar de Diego Daniel Quintero Fregozo y los esfuerzos para localizarlo e identificar a los sospechosos en este asunto están en marcha.

Latino desaparecido tras secuestro ocurrido en Winston-Salem
Autoridades buscan vehículo sospechoso

Los detectives también han obtenido imágenes de vigilancia que representan dos vehículos que se cree están involucrados en este crimen. El primer vehículo parece ser un Dodge Charger de color negro con vidrios polarizados. Se cree que el vehículo es un modelo de a . El segundo vehículo parece ser un Chevrolet Suburban con ruedas cromadas.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre el paradero de Diego Daniel Quintero Fregozo, o información sobre los dos vehículos sospechosos, comuníquese con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o CrimeStoppers al 336-727-2800. CrimeStoppers también puede ser contactado a través de Facebook buscando Crime Stoppers of Winston Salem Forsyth County.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment