El Departamento de Policía de Winston-Salem está tras la pista de tres sujetos que ingresaron a una casa en donde estaban tres jóvenes latinos, los amordazaron y agredieron, a plena luz del día.

, aproximadamente a las 5:51 p.m., oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem respondieron a E. Sprague Street ante una llamada de auxilio. Al llegar a la vivienda, encontraron que la residencia estaba ocupada por Perla Reyes Molina de 25 años, Christian Brian Hernández de 26 años, y una joven de 15 años de edad.

Los oficiales que respondieron determinaron que aproximadamente a las 3:00 p.m., un sospechoso se acercó a la puerta de la residencia y luego golpeó al Hernández con un arma de fuego; después de que Hernández abrió la puerta. Otros dos sospechosos aparecieron en la puerta y los tres forzaron su entrada a la vivienda.

Amordazados

Al ingresar a la casa, los sospechosos inmediatamente ataron las manos y los pies de los ocupantes de la vivienda. Los ocupantes adultos de la casa fueron agredidos violentamente, después de haber sido atados. La menor también fue agredida, pero en menor medida.

Durante el macabro incidente, usaron un arma de fuego y un instrumento contundente para golpear repetidamente a Perla Reyes y a Christian Hernández. Los sospechosos también estaban armados con un cuchillo y un arma eléctrica Taser de mano, las cuales también fueron utilizados para atacar a las víctimas atadas.

Los servicios médicos de emergencia fueron llamados inmediatamente a la escena y las víctimas fueron transportadas al hospital local. Hernández sufrió heridas graves, incluidos traumatismos por golpes fuertes, laceraciones, heridas de arma blanca y quemaduras eléctricas.

Perla Reyes sufrió heridas graves, que incluyeron traumas por golpes contundentes y laceraciones graves. Las lesiones a la joven de 15 años fueron menores. Se espera que todas las víctimas se recuperen eventualmente de sus heridas.

Bajo investigación

Los detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Winston-Salem respondieron a la escena y asumieron la responsabilidad de la investigación, la cual está en marcha.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades publican una descripción limitada de los sospechosos. Los tres sospechosos se describen como hombres afroamericanos, de aproximadamente seis pies de altura, con complexiones promedio. Se describió a un sospechoso que tenía el cabello corto de estilo afro, barba corta y complexión mediana. Los tres hombres estaban vestidos con ropa negra.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre este caso se comunique con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o CrimeStoppers al 336-727-2800. CrimeStoppers también puede ser contactado a través de Facebook en: Crime Stoppers of Winston Salem Forsyth County.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment