Los Michoacanos se vuelven a encontrar con la victoria y de paso le dan una goliza al Dep. La Roca que no se pudo reponerse, ya que al principio se defendió bien pero el cansancio por las altas temperaturas y sin ningún cambio terminó cayendo por 6 a 1 ante los Michoacanos.

Los choriseros del Toluca dieron tremendo partido ante Pumas que se confió y falló varias oportunidades de gol y los choriseros al final no pudieron con la presión felina, quien metió el gol del gane en los últimos minutos, para vencer al Toluca por 4 a 3.

Los Warrios suman su segunda victoria consecutiva en un partido bien candente en el primer tiempo, ya que Carranza se defendió bien pero el delantero de los Warriors, el número 10 Eugenio, siempre con el olfato del gol y muy certero a la hora de definir, terminó metiéndoles 3 golazos al equipo Carranza que perdieron por 4 a 1 ante Warriors.

Jugadores de Warriors y Carranza.
Warriors vs Carranza. Cortesía: Marcos Andón.

Otros duelos impactantes

Mientras que las águilas del América en el partido frente a Lancaster no les fue bien, ya que Lancaster se fue arriba y las águilas no pudieron contener a sus delanteros que se movían para no tener marca personal por parte del América que terminó cayendo ante Lancaster por 4 a 1.

En el duelo chapin en donde el Candense le hizo los honores al campeón Independiente, que llegó pensando que iba a golear a sus paisanos, se llevó tremenda sorpresa ya que los nuevos jugadores que contrató le dieron buen rendimiento al Candense que luchó hasta el final y de no ser por un error en la defensa que hizo que el campeón, empatara su partido a 4 por lado.

Los Alebrijes de Oaxaca en el primer tiempo no podían con el Real Porvenir que se plantó bien, pero los Alebrijes metieron el primer gol todo cambió para el rival, ya que Alebrijes no paró hasta masacrarlos por 7 a 2.

Foto del equipo: Real Porvenir
Real Porvenir. Cortesía: Marcos Andón.

Finalmente el Municipal dio tremendo partido frente al Bayer Munich, ya que ambos equipos fallaron varias oportunidades de gol y al final del partido el Bayer rompió las redes chapinas y se aferró hasta el final, para mantener su resultado y llevarse los tres puntos ante Municipal al ganarle por 1 a 0.

Bayer Munich vs Municipal. Cortesía: Marcos Andón.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment