La Liga CIBA tiene nuevos campeones
Aguascalientes - Los campeones

La Primera y Segunda División A ya tienen nuevos monarcas, luego de jugarse emocionantes finales, mientras que en la Segunda División B se jugaron las semifinales y deberemos esperar una semana más para conocer a los campeones.

Primera División

El poderoso equipo Aguascalientes logró defender su título de campeones frente al equipo CLT Hornets.

Aguascalientes que ya tienen varios títulos en esta competitiva división, logró conseguir uno más en , y qué manera de hacerlo.

Aguascalientes no necesitó un tercer juego para coronarse campeón. En el primer encuentro fue un juego muy cerrado hasta que sus tiradores de larga distancia y podemos mencionar a varios como Josh Sandoval, Jefrey Ortiz y Andrés Gerena estos fueron los que marcaron la diferencia en los últimos minutos del encuentro.

Una hora más tarde a pesar que perdían en la primera mitad del encuentro, aprovecharon el descanso para reajustar su táctica y al comenzar la segunda mitad del partido se notó la diferencia, tanto en la ofensiva como en la defensiva, y le logra quitar el juego de las manos al equipo Hornets.

El reconocimiento como el mejor jugador (MVP) de la Primera División fue para Daniel Guerrero quien es el capitán del equipo campeón Aguascalientes.

Resultados
Aguascalientes 69
CLT Hornets 56
Aguascalientes 63
CLT Hornets 59

Segunda División A

Panamá se corona por primera vez en la liga CIBA. Qué sorpresa la que vino a dar este equipo, Panamá que entró en la casilla número cuatro, eliminó al equipo Assassins la semana pasada y enfrentó al equipo Chacales en la gran final, y una vez más salieron victoriosos y logran su objetivo de coronarse campeones en una de las divisiones más difíciles de la liga CIBA.

Joshua Burrus, quien viste los colores para el equipo Panamá, fue escogido como el jugador más valioso de la temporada.

Resultados
Panamá 42
Chacales 37
Panamá 58
Chacales 35

Segunda División B

Bulldawgz y Los Tainos van a la gran final. Bulldawgz que ya había perdido el primer juego en semifinales frente al equipo Vatos Locos jugó su segundo partido en horas de la mañana y logró empatar la serie. Una hora más tarde eliminó a su rival y logró entrar a la gran final. Bulldawgz enfrentará al equipo Los Tainos, que necesitó de tres juegos para eliminar al equipo Hidalgo.

Indiscutiblemente será una buena final ya que los dos equipos cuentan con deportistas muy talentosos y lo único que está por verse es de qué manera jugarán en la gran final.

Resultados de las semifinales
Los Tainos 31
Hidalgo 24
Los Tainos 36
Hidalgo 25
Bulldawgz 45
Vatos Locos 33
Bulldawgz 58
Vatos Locos 39

Leave a comment