familia montaner reality show
Instagram: Evaluna Montaner

La familia Montaner decidió que es el momento de mostrar la intimidad de su hogar a través de un reality show en el que participan Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

De acuerdo con el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, fue debido a la pandemia que decidieron retomar esta idea, en la cual ya habían pensado.

La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos que significa la unión familiar.

Queremos comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", señaló Montaner en un comunicado.

El reality show, que comenzó a grabarse esta semana en Miami será más una especie de serie documental sin libreto, con la participación de Camilo, esposo de Evaluna, así como Sara Escobar, esposa de Mau, y la prometida de Ricky, Stefi Roitman.

La empresa NTERTAIN, fundada a principios de abril por Lex Borrero, será la encargada de llevar a cabo la producción del reality show de la familia Montaner.

La serie de los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica del rock & roll", señaló NTERTAIN.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno del reality show de la familia Montaner.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario