Una madre influencer de California enfrenta cargos, luego de aparentemente inventar que una pareja de latinos quería secuestrar a sus hijos.

Los cargos fueron presentados, poco más de cuatro meses después, luego de que Katie Sorensen, nombre con el que fue indentificada la influencer, fuera acusada el jueves de dar información falsa a la policía.

Fue el 7 de diciembre del 2020 cuando Sorensen, cuya edad no fue revelada, presentó cargos en Pataluma, California.

La madre dijo a la Oficina del Fiscal del Condado de Sonoma que una pareja de latinos intentó cuestrar a sus dos hijos.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram, la cual ya fue eliminada, Sorensen subió dos videos que se volvieron virales.

De acuerdo con los oficiales, lo que narraba en los videos que subió a sus redes sociales, no coincidía con la información que le había dado a la policía.

Según la “momfluencer”, como ella se daba a conocer, estaba de compras en una tienda Michaels con sus hijos, cuando una pareja de latinos la siguió al estacionamiento e intentó secuestrar a sus hijos

Sin embargo, la investigación reveló que no había evidencia ni testigos que respaldaran la historia.

La pareja, identificada como Sadie y Eddie Martínez dijeron sentirse atacados racialmente por las declaraciones de la madre influencer.

Por su parte, Sadie y Eddie son padres de cinco hijos y, de acuerdo con People, fue una de sus hijas quien les dijo que sus fotos habían sido publicadas en la televisión.

Sorensen será procesada el 13 de mayo y, de acuerdo con medios locales, la madre influencer podría pasar entre 6 y 12 meses en prisión por mentir a la policía e inventar que una pareja de latinos quería secuestrar a sus hijos en California.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment