Después que durante una audiencia judicial, Britney Spears implorara a la jueza que ponga fin a la custodis de sus negocios que tiene su padre, su expareja, Justin Timberlake, le mandó todo su apoyo.

El cantante fue muy empático con la situación de su ex pareja sentimental, quien desde hace 13 años no tiene el control de su vida.

«Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente», dijo la famosa cantante.

AUDIO: “Merezco tener una vida”: Britney Spears pide a la corte fin de tutela

Aunque actualmente está casado con Jessica Biel, Justin Timberlake, mostró que le guarda apreció con quien convivió varios años y que él junto a su pareja esperan que Britney pueda vivir en paz.

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo.

«Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro.

«Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir».

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario