se realizará esta jornada consular, en donde se podrán realizare diferentes trámites migratorios en la sede consular, ubicada en: 431 Raleigh View Rd. Raleigh, NC 27610. Solo se atenderá con cita previa. Las citas ya están disponibles llamando a (MEXITEL) o por internet.

Feria de Salud

Durante la jornada sabatina del Consulado General de México , se llevará a cabo una Feria de Salud, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en la que se ofrecerán diversos servicios gratuitos como: pruebas de VIH, glucosa, salud dental, salud de los niños y nutrición, así como servicios y recursos sobre relaciones familiares y protección de desastres naturales, en la sede consular, ubicada en: 431 Raleigh View Rd. Raleigh, NC 27610.

Diagnósticos migratorios gratuitos

El Consulado General de México en Raleigh invita a la comunidad a los talleres: Conoce tus derechos, en donde la abogada de inmigración Mariana Vázquez, ofrecerá diagnósticos migratorios gratuitos, orientación para renovar DACA y hablará sobre la sobre actualidad migratoria. Se realizará , de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en la sede consular, ubicada en: 431 Raleigh View Rd. Raleigh, NC 27610.

Un segundo taller y diagnósticos migratorios se realizarán con la Directora de Servicios de Inmigración y Representante Legal acreditada del Departamento de Justicia, Consuelo Kwée, durante la jornada sabatina del Consulado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. No es necesario hacer cita para la consulta.

Exposición Anual de Pequeños Negocios

El Programa de Empresas Propiedad de Mujeres y Minorías (MWBE) de la Ciudad de Raleigh que está diseñado para brindar oportunidades para negocios históricamente subutilizados, anunció su 22da Exposición Anual de Pequeños Negocios. En este evento gratuito a realizarse , podrá conocer en persona a más de 100 contactos de la Ciudad de Raleigh, el Condado de Wake, el Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake, y agencias del gobierno estatal y local. Lugar: Cafetería del Southeast Raleigh High School (2600 Rock Quarry Rd. Raleigh, NC 27610) de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.. Más información en español: con Pamela Gales al 919-588-3574, también puede escribir a: pgales@wcpss.net o con María Torres: 919-996-4330, también puede escribir al correo electrónico mwbe@raleighnc.gov

Leave a comment