La organización Faith Action International House realizará una jornada de entrega de identificaciones comunitarias en Greensboro, el sábado 14 de julio.

Por primera vez
Para aquellos que van a tramitar el documento por primera vez tendrán dos horarios: en la mañana a las 10:00 a.m. o luego del medio día, a la 1:00 p.m.
Como es costumbre deberán atender a una orientación obligatoria. Para ello tendrán que llegar al menos 30 minutos antes de la hora programada.

Los documentos
Es necesario presentar una identificación con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, o matrícula consular), y una prueba de dirección actual (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta bancario, contrato de alquiler actual, historial médico, entre otros) para poder recibir esta identificación.

Renovaciones
Aquellos que van renovar el documento y no quieran atender a la charla deberán atender a la jornada de la mañana. Para eso, deberán llegar a las 9:00 a.m. Deberán llevar la identificación ya sea expirada o que está a punto de serlo, un comprobante de domicilio a su nombre y $10. En caso de atender a la jornada de la tarde, deberán atender a la jornada de orientación que inicia a la 1:00 p.m.
La identificación comunitaria de Faith Action no reemplaza una licencia de manejar, pero puede ser usada por las fuerzas del orden como una herramienta de identificación.

Jornada de identificaciones
Guilford Park Presbyterian Church
2100 Fernwood Drive, Greensboro, NC, 27408
Costo: $10 en efectivo
Informes: 336-379-0037

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment