Joe Jonas decidió incendiar el internet, porque el cantante originario de California publicó una foto sin playera y todos hablan de ello.

Desde sus historias de Instagram, el creador de DNCE decidió mostrarle a sus casi 13 millones de seguidores en esta plataforma cómo luce abajo de su ropa.

Y los fans aprobaron todo sobre la imagen, los brazos del cantante, su corte de cabello, pero sobre todo, su abdomen, algo de lo que no han parado de hablar.

A sus 31 años Joe Jonas ya no es el adolescente del que muchas personas se enamoraron, sino un completo adulto que parece estar teniendo más y nuevos fans, quienes incluso dejaron pasar por alto la taza de baño que sale en el fondo de su imagen.

Algo que sorprendió a las y los fans, aunque coincidieron con ella, es que Sophie Turner llamó a su esposo “Daddy”.

También a través de sus historias de Instagram, la actriz de X-Men y Juego de Tronos presumió el cuerpo de su esposo, Joe Jonas, sin playera.

¿Qué opinas de la foto, estás de acuerdo con la reacción de las y los fans? También te dejamos un par de comentarios hechos a través de redes sociales como Twitter.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment