Inyectan solución salina por error en lugar de vacuna en un Walgreens
Walgreens dijo que están investigando lo sucedido y han tomado medidas inmediatas para revisar sus procedimientos.

Por error inyectaron solución salina a algunos pacientes en lugar de vacunas de COVID-19 en un Walgreens de Monroe. La farmacia ha dicho que se trató de una confusión que es poco común, durante el proceso de aplicación de la vacuna contra coronavirus. La información fue confirmada por Walgreens Communications a Fox 46.

Walgreens confirmó que accidentalmente les aplicó a algunas personas una inyección de solución salina en lugar de la vacuna COVID-19. Al darse cuenta del error se pudieron en contacto con las personas afectadas para notificarlas

La farmacia comunicó que fue un número limitado de pacientes que no recibieron la vacuna en una de las tiendas en Monroe. En su lugar recibieron una inyección de solución salina.

Walgreens investiga las causas del error en la vacuna

Walgreens dijo que están investigando lo sucedido y han tomado medidas inmediatas para revisar sus procedimientos. ″Estamos investigando lo que sucedió y hemos tomado medidas inmediatas para revisar nuestros procedimientos con la ubicación para evitar que esto vuelva a ocurrir″, dijo la tienda en un comunicado.

La farmacia se puso en contacto de inmediato con todos las personas afectadas y se les administró una vacuna COVID-19 tan pronto como los pacientes afectados estuvieron disponibles para regresar a la farmacia.

La farmacia dice que los pacientes luego recibirán su segunda dosis dentro del período de tiempo apropiado.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario