La Liga Hispana de Winston-Salem realizará su evento denominado Fiesta, el en el centro de la ciudad. Este es un evento multicultural que ya es tradicional en la ciudad y cada año atrae a cerca de 22,000 personas.

Como parte de las atracciones habrá música en vivo, programas culturales, área de juegos para los niños, música latina en vivo, cocina latina, artistas locales y artesanías. Además de una ceremonia de naturalización y una competencia de baile.

El evento es gratuito y para toda la familia

Todos los fondos recaudados de los patrocinadores, proveedores y donaciones son utilizados para apoyar los programas de becas universitarias, culturales, de salud y educación que realiza la Liga Hispana para la comunidad latina durante todo el año.

Fiesta 2018

Cuándo:

Hora: De

Dónde: Frente al Milton Rhodes Center for the Artes, desde Holly Avenue y la 4th Street, con Poplar y Bruce Streets, en el centro de Winston-Salem.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment