La organización sin fines de lucro Venezuela Para Ti invita a la comunidad latina, especialmente a los inmigrantes recién llegados al estado, a la expo Viviendo en North Carolina 2018, en dónde se compartirá valiosa información en temas como: salud, vivienda, empleo, educación, finanzas y muchos otros temas de gran interés. Este evento es gratuito.

En el segundo semestre hemos concentrado nuestra fortaleza en la organización y producción de nuestra expo ‘Viviendo en North Carolina 2018’ la cual se realizará en el recinto del Wake Tech Community College ubicado en 3200 Bush Street, Raleigh 27906 desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m. del próximo sábado 10 de noviembre, dijo Maru Quintero de Venezuela para ti.
Algunos de los expositores serán: El Centro Hispano, Consulado General de México en Raleigh, Consulado General de Guatemala en Raleigh, Mil Mujeres, El Futuro, Human Services del condado de Wake, Centro de Intervención Temprana del condado de Wake, Naleo, You can vote, Telamon, Alliance Behavioral Healtcare entre muchos otros.

Si desea saber más sobre la asociación o futuros eventos puede llamar al 919-589-3717 o enviar un correo electrónico a: info@venezuelaparati.org.
También puede visitar la página: www.venezuelaparati.org o en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Expo Viviendo en North Carolina 2018

Dónde: 3200 Bush Street, Raleigh 27906
Cuándo:
Horario: De 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.
Evento gratuito

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment