El Centro para Familias Hispanas realizará dos eventos a beneficio de la comunidad latina durante noviembre.

Conferencia para mujeres

Se realizará el en el hotel Holiday Inn de Raleigh. El tema será la comunicación efectiva. Entre las pláticas están cómo comunicarse con la familia, los adolescentes para que le escuche, y cómo su ropa habla por usted, además al final un panel de mujeres compartirán sus historias de éxito.

Desde el 2015 estamos ofreciendo Mujer Prepárate un espacio para motivar a la mujer, informarla, empoderarla e inspirarla, dijo a La Noticia Maty Ferrer, directora de la organización.

Recaudación de fondos

El se celebrará la gala de recaudación de fondos Bailando por una Causa en Nuestra Señora de Lourdes en Raleigh. El Centro atiende cerca de 13,000 personas al año con más de 15 programas y servicios . Por esta razón hemos iniciado este evento de recaudación de fondos que nos ayuda a mantener y sostener alguno de los servicios, indicó Ferrer.

Mujer prepárate para el Éxito

a 5:00 p.m.
Hotel Holiday Inn (2805 Highwoods Blvd, Raleigh NC, 27616)
Valor de la entrada $15.
Boletos en el Centro para Familias Hispanas en el 2013 N. Raleigh Blvd en Raleigh. Por teléfono llamando al 919-873-0094 extensión 222.

Bailando por una Causa

a partir de las 6:00 p.m.
Our Lady of Lourdes Fallon Center (2718 Overbrook Dr. Raleigh, NC, 27608).

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment