Torneo de apertura categoría b-1

En las instalaciones de Ramblewood Park de Charlotte, se jugó la novena jornada del Torneo de Apertura 2018, en la Categoría B-1, donde los equipos pugnan por estar entre los 8 mejore que llegarán a jugar los partidos por la liguilla final.

Se encontraron los Pumas FC y Juventus, dos conjuntos que están en zona de clasificación y que necesitaban sumar puntos para conseguir subir en la tabla de posiciones.

El cuadro felino alcanzó un triunfo agónico por la mínima diferencia 1 – 0 con un final dramático, lo que le permite sumar 19 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 15 unidades en el sexto lugar.

En otro cotejo que llamó la atención de los aficionados se midieron los equipos de Cuzcatlán FC y CD Águila, que llegaba a este encuentro ubicados en el tercero y octavo lugar, respectivamente.

Para el equipo salvadoreño era un cotejo de vida o muerte pues necesitaban sumar puntos para garantizar estar entre los mejores de la temporada regular. Al final la mejor puntería estuvo en los pies de los del Cuzcatlán que vencieron por 3 – 1 y de esta manera sumaron 18 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 13 unidades.

Se jugará la penúltima jornada este domingo 20 de mayo a las 8:45 a.m., en los campos ubicados en 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Juventus

Cuzcatlán

C.D. Aguilas

Pumas

Leave a comment