Kanye West presume fortuna
Kanye West presume su fortuna valuada según Forbes en 1.2 billones de dólares. (Foto: AP)

Aunque quedó fuera de la carrera presidencial desde antes de iniciar las elecciones, Kanye West sí tuvo apoyo y al menos en Kentucky tuvo más de 5 mil votos.

Banner Elecciones EN VIVO

Según reportó AP, el ganador del estado de Kentucky fue Donald Trump con el 62.4% de las preferencias, lo que significó 1.177.651 votos, mientras que Joseph Biden tuvo el 36% de las votaciones, o lo que es lo mismo 678.875 votantes.

Más abajo aparece la candidata Libertaria Jo Jorgensen con 21.501 voto, lo que traduce como el 1.1. Y de forma por demás sorprendente, Kanye West aparece cuarto con 5.489 votos a su favor, alcanzando el 0.3% de las preferencias.

Kanye West buscará la presidencia en 2024

Pese a que en este 2020 el rapero buscaba hacer campaña para la presidencia de los Estados Unidos, decidió abandonar la carrera política. Sin embargo, en algunas boletas sí apareció, incluso anunció que votó por sí mismo.

Motivado por la relativa buena respuesta, Kanye anunció que en cuatro años intentará de nueva cuenta quedarse con el puesto de líder de Estados Unidos

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario