Un incendio de cuatro alarmas (categoría en que se mide a los incendios, dependiendo del número de llamadas que reciben los bomberos) destruyó un edificio de departamentos en Nueva Jersey.

El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles, alrededor de las 3:17 PM en West Windsor, en el edificio 8 del complejo Avalon Princeton Junction en Taylor Court.

Distintas imágenes en redes sociales y en televisión mostraron la forma en que se dispararon las llamas a través de los pisos superiores del edificio.

Este "infierno" fue controlado gracias a las y los bomberos, poco después de las 5:00 PM, de acuerdo con el alcalde Hermant Marathe.

Debido a la magnitud del incendio, el edificio fue pérdida total y un número indeterminado de residentes fueron desplazados.

El municipio está preparado para brindar ayuda a las familias desplazadas", señaló el alcalde.

Aunque es un edificio grande, no se reportaron habitantes heridos, salvo un bombero que sufrió una lesión menor.

La causa del incendio aún permanece bajo investigación, de acuerdo con las autoridades.

Además, a través de un comunicado, la policía de West Windsor pidió ayuda para las personas del incendio que destruyó un edificio de departamentos en Nueva Jersey.

Por favor mantengan a todos los socorristas y a las víctimas en sus pensamientos y oraciones", señalaron en un comunicado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario