En septiembre, México celebra su fiesta de Independencia, algunos de los lugares más emblemáticos del mundo y en el país celebran esta tradición mexicana con eventos alusivos y ahora las Cataratas del Niágara hicieron lo propio.

Iluminan Cataratas del Niágara con colores de la bandera de México

Así es, las famosas Cataratas del Niágara se iluminaron con los colores verde, blanco y rojo, distintivos de la bandera de México y que aluden a las fechas patrias de ese país.

Recordemos que este espectáculo natural se encuentra en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Además, la empresa encargada del lugar suele realizar espectáculos o iluminar las cataratas con distintos colores según la ocasión.

Otro ejemplo es que se iluminaron de una forma especial para recordar a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, hecho que sucedió hace 20 años.

Usuarios y la embajada de México subieron imágenes de las cataratas

A través de la cuenta oficial de Twitter del Consulado de México en Canadá y otros usuarios se compartieron las imágenes donde se muestra este espectáculo de luces.

El próximo 15 de septiembre habrá distintos festejos por la independencia de México en el país, se esperan conciertos, bailables, platillos típicos mexicanos y otras amenidades en distintos puntos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario