Este fin de semana se reportó un incendió en un hogar en Houston, donde los bomberos llegaron para apagar las llamas y en el interior de la residencia encontraron los cuerpos de una familia latina.

Identifican cuerpos de familia latina que murió en un incendio en Houston

Los cuatro miembros de la familia latina tenían impactos de bala, por lo que habrían fallecido antes de iniciarse el incendio. Las autoridades investigan la escena del crimen para dar con los posibles responsables de este atroz acto en Houston.

Ahora, las autoridades ya identificaron a los cuerpos de dos adultos y dos niños; Jairo Escaño, de 37 años, su esposa Elvira, de 44, además de sus dos hijos, Isabel de 13 y Jairo Jr. de 10 años. 

Según reportes, la familia ya habría llevado varios días de fallecidos, incluso antes de iniciar el incendio y los familiares esperan que las autoridades den con los responsables.

Familiares notaron la ausencia de Jairo y sus hijos desde el viernes

La cuñada de Jairo, Paulina Moreno, dijo que su cuñado era un hombre trabajador y no se presentó a trabajar en su puesto en un mercado de pulgas desde el viernes, por lo que les extrañó su ausencia.

Así también, la hija de Jairo tampoco asistió el viernes a la escuela, por lo que todo indica que fue desde la semana cuando la familia sufrió el ataque al interior de su hogar.-

El jefe de la Policía de Houston, Troy Finner, explicó que este multi asesinato pudo perpetrarlo alguien cercano a la familia, pero continuarán las investigaciones y los agentes revisarán todas las cámaras cercanas al lugar.

“No había señales de que alguien ingresó a la fuerza a la residencia”, dijo Finner en su reporte.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario