Se cerró el telón deportivo en las instalaciones de Ramblewood Park, donde se jugó gran Final del Torneo Clausura en la Categoría Máster.

Un encuentro donde los goles no se hicieron esperar entre los equipos Honduras y Auriazules. El equipo catracho se adelantó en el marcador en los primeros minutos de juego, obligando a su rival de turno a buscar el empate. Transcurridos los 45 minutos se fue al descanso como ganador el equipo centroamericano por un marcador de 2 – 0.

Con el pitazo final se conoció al vencedor, el equipo de Honduras se llevó el máximo trofeo de esta división al vencer de manera brillante por 3 – 1, dando un alegrón a sus seguidores, pues por segunda vez consecutiva se llevan a sus vitrinas el trofeo de campeón. que los acredita como los mejores de .

Final Categoría B-2

Este día se jugará la gran final del Torneo Clausura en la Categoría B2, entre los equipos de Juventus y Roble Copaneco a partir de la 1:00 p.m.

Semifinal Categoría A

En la llave número uno, se enfrentaron los equipos de CD Pacífico y United USA. Transcurridos los 90 minutos se conoció el marcador, otro empate dos por dos, como en el juego de ida, lo que obligó al árbitro a determinar el cobro de tiros penales.

La mejor puntería estuvo en los pies de los delanteros del equipo CD Pacífico que venció por un marcador acumulado de 8 – 7.

Mientras tanto en el cotejo entre San Rafael y Veracruz, el cuadro mexicano venció por un marcador acumulado de 6 – 3. Finalmente San Bartolo venció por un marcador acumulado de 7 a 1 a Real Guatemala.

Semifinales

Las semifinales se jugarán este domingo así:
CD Pacífico vs Veracruz
San Bartolo vs Manabí FC

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment