Un hombre de 93 años de Raleigh, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto en Jordan Lake, informaron las autoridades.

El adulto mayor fue identificado como Stirling Danskin y había sido reportado como desaparecido.

Las autoridades informaron que Danskin llegó a Jordan Lake el jueves y su auto fue encontrado en el estacionamiento del parque después de que este cerrara.

Sin embargo, las autoridades solo dejaron una nota en el auto con instrucciones de cómo salir del parque después del horario laboral, pues algunas personas acampan en la zona y pensaron que era el caso del propietario de dicho auto.

Al día siguiente, las autoridades notaron que la nota seguía en el auto, emitieron una alarma y comenzaron a buscarlo.

Aunque las búsquedas iniciaron el viernes, se vieron pausadas por la intensa lluvia.

La policía revisó las cámaras de seguridad para identificar al propietario del auto y cómo vestía.

Luego, se notificó a las autoridades del condado de Chatham y se contactó a la policía de Raleigh para que acudieran a la casa de Danskin a hacer un control de bienestar.

La búsqueda del hombre de 93 años de Raleigh continuó el sábado por la mañana y su cuerpo fue descubierto en Jordan Lake, dijeron las autoridades.

Esta es la segunda muerte reportada en el lago en este año, luego de un joven que se ahogó en abril.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario