Hombre-ventana-autobús
El hombre tuvo un ataque de ira antes de arrojarse por la ventana del autobús. (Foto: Especial)

Un ataque de ira o enojo puede provocar diversas reacciones en el ser humano, sí, sabemos que a veces el temperamento de las personas es incontrolable, pero hay que guardar la calma y respirar profundo antes de tomar acciones que posiblemente lamentaremos.

Hombre latino se arroja por ventana de un autobús, muere en la carretera

Como el caso de un hombre latino de 27 años de edad, quien decidió abordar un autobús de pasajeros, sin embargo, atendió una llamada y comenzó a tener una discusión vía telefónica, situación que le hizo perder los estribos.

Una vez que terminó la llamada, el hombre tuvo una ataque de ira, comenzó a patear una de las ventanas del autobús mientras éste iba en movimiento hasta quebrarlo por completo.

Una vez que el vidrio se quebró el vidrio, el hombre decidió arrojarse por la ventana hacia la carretera, donde instantes después murió al ser arrollado por otros autos que iban detrás del autobús.

Testigos y chofer narraron cómo el hombre se arrojó por la ventana

Según testigos y el mismo chofer, los hechos se registraron la madrugada del sábado 1 de mayo, pero es hasta estos días que se dan a conocer detalles.

El hombre latino decidió arrojarse por la ventana en la carretera Hermosillo- Guaymas y en el kilómetro 195+400. El cuerpo sin vida del joven fue identificado como Macario “N”

Autoridades tuvieron contacto con el autobús, manifestando que el conductor que procedía de Nogales, Sonora con destino a Culiacán, Sinaloa. 

Autoridades investigarán este extraño caso

En el informe, detallan que un pasajero discutía por teléfono y empezó a patear la ventana arrojándose fuera de la unidad

Luego de caer en el asfalto, el hombre fue atropellado por los vehículos en tránsito, por lo que perdió la vida el pasajero que tiene su domicilio en la frontera de Nogales. 

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario