Harry y Meghan podrían perder sus títulos reales
Hay una sensación de "desconcierto y traición" dentro del Palacio de Buckingham después de que Harry hizo fuertes críticas a su padre. Imagen: @sussexroyal

Asesores en el Palacio de Buckingham pedido a Harry y Meghan que renuncien a sus títulos reales como Duques de Sussex, reporta Daily Mail.

Hay una sensación de "desconcierto y traición" dentro del Palacio de Buckingham  después de que Harry hizo fuertes críticas a su padre. El Príncipe dijo en el podcast de Dax Shepard que su padre, el Príncipe Carlos, le transmitió a él un ciclo de dolor y sufrimiento. Además habló acerca de las pocas habilidades de crianza que tuvo como padre.

Pero lo que también ha enojado al Palacio es que Harry, de 36 años, hizo referencia a sus abuelos, afirmando que la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, fueron los que criaron a Carlos con tal frialdad.  "La gente está horrorizada de que pudiera hacerle esto a la Reina, cuando el duque de Edimburgo apenas murió", dijo un asistente al Daily Mail. “Arrastrar a su abuelo en esto es muy impactante e irrespetuoso”.

“El Duque de Sussex ha pasado una cantidad significativa de tiempo enfatizando que no es diferente a nadie más y atacando la institución que, según él, le ha causado tanto dolor. Hay un sentimiento creciente de que si te disgusta tanto la institución, no deberías tener los títulos”, dijo la fuente.

El Palacio sugiere a Harry y Meghan dejar los títulos en suspenso

Después de las innumerables críticas de Harry y Meghan hacia la realeza inglesa, asesores sugieren dejen los títulos en un “llamado suspenso”. “Deberían dejar los títulos en suspenso, para que sigan existiendo, pero no se utilicen, como acordaron hacer con los de Su Alteza Real. Deberían convertirse en Harry y Meghan. Y si se niegan a hacerlo, tienen que explicar por qué no”.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, renunciaron a sus títulos de “Su Alteza Real”, cuando dejaron sus deberes reales y se mudaron a Estados Unidos. Es muy probable que muy pronto dejen también sus títulos de Duque y Duquesa de Sussex.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario