Hallan 22 mil cartuchos de bala en casa del pistolero de San José, California
Esta fotografía sin fecha facilitada por la oficina de la sheriff del condado Santa Clara muestra aproximadamente 22.000 cartuchos de armas de fuego encontradas en la vivienda de Samuel Cassidy, el sujeto que perpetró una matanza a tiros en un complejo ferroviario en San José, California. (Oficina de la Sheriff del condado Santa Clara vía AP)

22 mil cartuchos de bala fueron encontrados en la casa del pistolero que mató a 9 personas en San José, California.

Autoridades policiales también se encontraron 12 armas de fuego, bombas molotov y latas de gasolina en la residencia de Samuel Cassidy.

La policía cree que los cartuchos de bala y los artefactos inflamables en la casa de Cassidy estaban allí para facilitar el incendio de su casa mientras cometía los homicidios contra los empleados de una instalación de tren ligero para la Autoridad de Transporte del Valle (VTA).

La oficina de la sheriff del condado Santa Clara dio la información en un comunicado.

Videos difundidos el día de la masacre mostraban la casa del agresor incendiándose, pero se desconocía hasta ahora lo que había provocado el incendio.

Todo apunta a que el agresor, quien se quitó la vida, provocó el incendio de su residencia y lo hizo con un método retardante: poniendo una “munición en una olla sobre una estufa”, dijo el agente Russell Davis, a The Associated Press.

Las autoridades policiales creen que el hombre actuó solo, pero aún desconocen los motivos de su ataque fatal.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario