Raleigh- La campaña de Seguridad en las Carreteras de la Oficina del gobernador de Carolina del Norte dio inicio a la campaña “Booze It & Lose It”, con el objetivo de prevenir accidentes relacionados con el alcohol.

En un evento realizado el 27 de junio en el Parque Militar Nacional de Guilford, el gobernador Roy Cooper anunció que la operación denominada “Firecracker” perseguirá a los conductores ebrios y que violen las reglas de manejo como exceso de velocidad, sin cinturón de seguridad, etc.

Patrullas encubiertas

En lo que va de este 2018, al menos 135 personas han perdido la vida como resultado de accidentes relacionados con el alcohol en Carolina del Norte.

“Queremos que las personas disfruten de sus vacaciones con familiares y amigos, y queremos que regresen sanos y salvos a casa”, dijo el gobernador Cooper.

Como parte de esta acción los organismos encargados de hacer cumplir la ley realizarán retenes de tránsito en todos los condados del estado y se intensificará la presencia de patrullas encubiertas.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment