Greensboro - El grupo “Siembra NC” de Greensboro, que antes era conocido como “La Línea Triad”, realizará su primera asamblea comunitaria el sábado 9 de diciembre para informar sobre el trabajo que han estado realizando y sus nuevos lineamientos.

La agrupación conformada por más de 25 miembros de la comunidad, desde inmigrantes sin papeles, soñadores con DACA, y otros nacidos en este país, se ha dedicado desde hace casi un año, a informar a la comunidad sobre los operativos de inmigración en el área de la Triada.

Así hayan escuchado de sus familiares o amigos, les pedimos que nos contacten y nuestros voluntarios inmediatamente van al sitio a verificar si está ocurriendo una operación del ICE. Compartimos hechos verificados, e investigamos rumores”, comentó Laura Garduño a La Noticia.

Entre las actividades que el grupo ha realizado desde el anuncio de cambio de nombre, el 8 de noviembre, ha organizado y participado en distintas acciones, como la marcha por el “Dream Act Clean”, realizada en Washington el 9 de noviembre.

Varias integrantes de la agrupación además visitaron al representante Mark Walker el viernes 17 de noviembre, quien les manifestó que apoya una solución a la crisis de DACA, pero no apoya un camino a la ciudadanía para los “soñadores”.

La asamblea se llevará a cabo en 801 New Garden Road, a las 4:00 p.m.

Habrá comida y cuidado de niños gratis.

Deja un comentario