Se jugó un nueva jornada del torneo dominical en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, donde el invitado especial Don Gol se hizo presente en varios de los encuentros, llenando las expectativas de los aficionados que se dieron cita a este centro deportivo para apoyar a su equipo favorito.

En el primer encuentro se enfrentaron Barcelona y el equipo de Marbor FC. Un total de 9 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria, dio como resultado un partido de ida y vuelta que hizo vibrar a los aficionados.

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro culé por 6 – 3, que le permite dar un alegrón a sus fanáticos.

Otros emocionantes partidos

Mientras tanto el campeón del torneo anterior San José, hizo de las suyas al vencer de manera brillante por 6 – 0 a Bayer Leverkusen. El cuadro alemán se vio muy disminuido en su escuadra principal por varias lesiones y los jugadores que saltaron al campo de juego no estuvieron a la altura del partido.

Foto del equipo: Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen

Otro encuentro de gran nivel fue el juego entre Kabillos FC y Celtic. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas con la intensión sumar puntos en la tercera jornada del Torneo Clausura 2018. La falla del sistema defensivo del cuadro europeo, permitió que el equipo de Kabillos FC logre ganar por la mínima diferencia 2 – 1.

El mismo marcador del juego anterior se dio en el encuentro entre Five Star y Liverpool, done el cuadro de las Cinco Estrellas venció por 2 – 1, demostrando que el cuadro ganador dará mucho que hablar en esta lid que es muy larga y competitiva.

Foto del equipo: Liverpool
Liverpool

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment