En diciembre del 2020 Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron que su hija nació con paladar hendido y ahora el influencer y empresario dijo que Blue Jerusalema ya fue operada.

Como es costumbre, el también DJ italiano acudió a sus redes sociales para contar cómo evoluciona su hija.

A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros y ya se pueden imaginar para ella.

Que tu bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, escribió el empresario de 53 años.

Además, Gianluca Vacchi mostró su solaridad con cualquier persona que tenga un hijo con problemas de salud y se dijo agradecido por la fortaleza de su bebé, Blue Jerusalema, quien fue operada de paladar hendido.

¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos”, añadió en Instagram.

Rápidamente, la publicación ha alcanzado más de 1 millón de likes y muchos comentarios de apoyo y cariño por parte de sus amigos, como la modelo Heidi Klum y el DJ Blasterjaxx.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Gianluca Vacchi anunció que su hija, Blue Jerusalema, fue operada de paladar hendido.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment