Imagina caminar tranquilamente por las calles de Tokio para encontrarte con un gato gigante: esta es una realidad que ha sucedido a varios peatones y por lo que se ha hecho viral.

Se trata de un anuncio en tercera dimensión que ha logrado sorprender a más de un transeúnte de las ocupadas calles de la capital de Japón.

El anuncio del gato gigante que ha sorprendido a los habitantes y visitantes de Tokio se ha hecho viral en plataformas como Twitter.

Un video muestra a un gato con manchas, pero de proporciones descomunales, como si descansara en el techo mientras se duerme, lanza su patita para atrapar algo e incluso a punto de carse de un edificio.

En cuestión de días el material ha sumado más de 4.5 millones de reproducciones en Twitter.

Este es uno de los nuevos anuncios hechos por Cross Shinjuku Vision y será inaugurado oficialmente el lunes 12 de julio, de acuerdo con su sitio web.

Cross Shinjuku Vision lanzó este anuncio instalado en el techo que funciona con tecnología LED a fin de impresionar a los usuarios que salen de la estación del tren de la ciudad.

El anuncio forma parte de un edificio, cuyas primeras tres plantas son promocionadas para eventos semanales y se vinculan al espectáculo visual para promocionar los eventos de mejor manera.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario