Las emociones del fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Ascenso, continúan en las instalaciones de Elon Park, donde los equipos suman y restan posibilidades por mantenerse dentro del los 8 mejores que tienen pasaporte directo para los partidos de post temporada.

En un juego con mucho drama, de principio a fin se enfrentaron los equipos de Deportivo González y Marquense, donde se convirtieron tres goles en total, todos de gran factura que llenaron las expectativas de los aficionados. Con el pitazo final se conoció el marcador, un triunfo agónico por parte de “Los Gonzáles” por 2 – 1.

Mientras tanto Platense hizo de las suyas al vencer de manera contundente por 5 – 1 a Liverpool, donde el cuadro inglés no pudo controlar los rápidos ataques de su rival de turno.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Platense

Por su parte Pumas enfrentó a San José en otro encuentro donde el invitado especial “Don Gol” estuvo presente en cuatro ocasiones. Al final el cuadro “felino” venció por 3 – 1, dando un alegrón a sus fanáticos.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Platense

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. San Juan

Finalmente les comentamos que San Juan salió por la puerta del triunfo al vencer por 3 – 1 a San Juan, en un encuentro que cumplió con las expectativas de los aficionados.
Para más información sobre este torneo llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment