Finalmente sucedió lo que mucho esperaban, ver una fotografía de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose. La pareja fue vista en una salida romántica en Los Ángeles. 

Tal parece que la relación de Lopez de 51 años y Affleck de 48 va viento en popa. La pareja fue fotografiada por primera vez besándose después de haber retomado su romance hace tan sólo unas semanas. Todo sucedió durante una romántica cena cargada de besos en el restaurante Nobu que se encuentra en Malibú.

En un video, se puede ver a López acercándose a Affleck mientras ella lo toma del hombro. Después él se acerca para darle un dulce beso. En el video se puede observar como sólo tienen ojos el uno para el otro. 

También se puede observar a la intérprete acariciando con amor el rostro de Ben mientras ambos se miran a los ojos. Después Affleck susurra algo al oído de Lopez.

La familia de Jennifer Lopez está de acuerdo con el romance con Ben Affleck

Según muestran las imágenes y video, durante la cena estuvieron presentes los dos hijos que la cantante tuvo con Marc Anthony. Los gemelos Max y Emme de 13 años, estuvieron presentes para la ocasión.

Durante la cena, los gemelos se acercaron a la pareja para mostrarles algo en su celular. Tal parece que ellos ven con buenos ojos que su madre haya retomado el romance con Affleck.

Por otro lado, la semana pasada, una fuente le dijo a People que Guadalupe Rodríguez, mamá de JLo está ″emocionada″ por el romance de su hija. ″En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos″, dijo la fuente. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años ″.

Affleck y López, ya estuvieron comprometidos en 2002 pero nunca llegaron al altar. Ahora han retomado su romance a tan solo unas semanas de la ruptura de la actriz con su prometido Alex Rodríguez. Tal parece que la pareja rompió luego de los rumores de que A-Rod, de 45 años, la había engañado con Madison LeCroy.

Según informes, López planea mudarse a Los Ángeles de tiempo completo para estar más cerca de Affleck.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario