Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Deportivo Sucre

Llegó el gran día, donde algunos jugadores se consagrarán como héroes, pues las finales de NCISL se jugarán este sábado y domingo.

Categoría Premier

Para la gran final en la Categoría Premier llegan los equipos de CD Motagua y Atlántida, luego de dejar en el camino en partidos de ida y vuelta a los equipos de Capital Glass y MCI-Fútbol, respectivamente. Esta final se jugará este sábado 7 de julio a partir de las 7:00 p.m.

 

Categoría A

Llegan al último partido del Torneo Apertura 2018, los equipos de Real Honduras y Racing FC, luego de dejar en el camino en partidos de ida y vuelta a los equipos de El Salvador y Jilamito FC, respectivamente. Esta final se jugará este sábado 7 de julio a partir de las 5:00 p.m.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Real Honduras

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Racing FC

Categoría Master

Esta final se jugará el domingo 8 de julio a partir de las 9:00 a.m., entre los equipos de Internacional y Deportivo Sucre, que vuelven a enfrentarse en torneo seguido en la Categoría Master. Cabe destacar que este es un duelo entre equipos ecuatorianos.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Internacional

 

Categoría B-2

Se verán las caras los cuadros de Centro América y Galel FC a partir de las 11:00 a.m., que dejaron en el camino a Toluca y Leones Negros, respectivamente.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Galel FC

Categoría B-1

Finalmente a partir de la 1:00 p.m. se cerrará con broche de oro, la final en la categoría B-1 entre Valle de Lean y Manabí FC, otro cuadro de Ecuador que estará en el cierre de la temporada.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Manabí FC

Se recuerda a los aficionados que los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment