Fernanda Castillo bebé
Imagen tomada del Instagram de Fernanda Castillo

Luego de sufrir algunas complicaciones tras el parto, la actriz Fernanda Castillo mostró cuánto ha crecido su bebé, quien recientemente cumplió tres meses de nacido.

La actriz ha compartido varios momentos con sus seguidores en los que aparece su bebé, ya sea cargándolo o dándole besos con su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 6 millones de seguidores, la actriz de proyectos como Monarca y El Señor de los Cielos subió una foto de su bebé.

Llegaste tú y todo ha valido la pena", escribió en la fotografía la actriz.

En la imagen se puede ver al bebé acostado boca abajo con una ropa de cama en tonos grises que tienen escrito su nombre: Liam.

Hace tres meses del nacimiento del bebé que Fernanda Carrillo tuvo con el también actor Erik Hayser.

Por su parte, Hayser, quien ha participado en proyectos como Oscuro Deseo e Ingobernable mostró un detalle de su bebé y celebró también su tercer mes de nacimiento.

Aquí te dejamos la foto con la que Fernanda Castillo mostró cuánto ha crecido su bebé y festejó su tercer mes de nacimiento.

Además, en sus historias de Instagram le dedicó un tierno mensaje: "Tan pequeñito y tan amado", escribió la actriz.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario