Luego de que en el país se cancelaron algunos programas de ayuda para las personas sin empleo durante la Pandemia del COVID-19, algunos estados continúan ofreciendo cheques de estímulo para paliar los efectos económicos que dejó la enfermedad en los últimos meses.

¿En qué fecha llegará el cheque de estímulo en California de septiembre?

Un ejemplo es California, estado que continúa ofreciendo cheques de estímulo, recibirán por segunda ocasión esta ayuda y ya hay una fecha oficial para ser depositado en sus cuentas bancarias.

Será el próximo 17 de septiembre cuando lleguen los cheques de estímulo y dependiendo los requisitos que cumplan recibirán desde $500 hasta $1,100.

California aumentó el número de beneficiarios del cheque de estímulo

Este será el segundo cheque de estímulo, las autoridades esperan que al menos dos millones de contribuyentes californianos reciban esta ayuda para mermar un poco los efectos negativos de la Pandemia del COVID-19.

Además, la cifra de beneficiarios es mucho mayor a la primera entrega, ya que apenas 600,000 personas lograron cobrar este estímulo el 27 de agosto pasado.

El objetivo del gobierno es que dos tercios de la población en California y que sea contribuyente tenga este beneficio del cheque de estímulo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario