Cerca de 100 personas participaron en el programa Kops & Kids (Policías y Niños) del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD) realizado la tarde del en los predios de la Hickory Grove Baptist Church.

La jornada empezó con la llegada de las familias y los oficiales quienes poco a poco comenzaron a copar el salón comunitario.

No era raro ver a los policías, algunos uniformados otros no, mantener cordiales conversaciones con algunos de los asistentes.

Llegó la hora de los juegos, y tanto los oficiales como niños y adultos de la comunidad participaron, intercambiando risas y momentos de camaradería. Finalmente la velada terminó con pizza y otros refrigerios.

Nos encanta ver como las familias y especialmente los niños pueden vernos en una faceta diferente. Estamos muy felices de compartir estos momentos en esta actividad que la hacemos en colaboración con la comunidad, dijo a La Noticia la oficial Kenia Restrepo, coordinadora comunitaria de la División de Hickory Grove.

Kops & Kids

Próximos eventos
  • Programa de simulación de situaciones policiales FATS
  • Noche de juegos
  • Tacos en la noche
  • Juegos y programa para latinos
Hora
Desde las 6:00 p.m.
Dirección
7424 E. WT Harris Blvd.

Para más información, puede comunicarse con la oficial Restrepo por correo electrónico.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment