La ciudad de Charlotte inicia un año de festividades en torno a su 250 aniversario en vísperas del Día de Independencia, que tendrá como plato fuerte los fuegos artificiales a gran altura y la celebración familiar gratuita en el Memorial Stadium del centro de la ciudad, el martes 3 de julio.

Festival y fuegos artificiales

Las puertas se abren en el Memorial Stadium a las 6:00 p.m. se podrá encontrar comida a la venta (incluyendo “foodtrucks”), entretenimiento familiar, música en vivo desde el escenario de “The Voltage Brothers”, y una celebración patriótica de los pioneros y fundadores de la ciudad.

Los asientos están disponibles tanto en el césped como en la mitad del estadio, con una capacidad máxima de 15,000 personas. Se recomienda a los asistentes que traigan mantas (sin sillas de jardín) y encuentren un lugar en el césped del campo para el espectacular show de fuegos artificiales.

La diversión comenzará a las 6:00 p.m. con actividades para los niños. Para que cada niño participe, habrá una exención de responsabilidad que un padre o tutor debe firmar.

Venga temprano ya que los asientos son limitados. Una vez que el estadio alcance su capacidad máxima, se les pedirá a los asistentes que observen los fuegos artificiales desde fuera del estadio, ya sea en el área del centro de la ciudad o en Independence Park, ubicado junto al Memorial Stadium. El espectáculo se puede ver desde una variedad de lugares de la ciudad.

A las 9:30 p.m., si el clima lo permite y con la autorización del jefe de bomberos, se oprimirá el interruptor del escenario y comenzará el espectáculo de fuegos artificiales a gran altitud, el cual tiene una duración de 20 minutos.

Calles cerradas

Los fuegos artificiales se están organizando desde el campus de Central Piedmont Community College. Algunas calles alrededor del campus cerrarán a las 8:00 p.m. para acomodar la zona de precipitación, por lo que se esperan demoras en el tránsito en esa área. Las calles se reabrirán inmediatamente después del espectáculo.

Estacionamiento

El estacionamiento es abundante y fácil de encontrar alrededor del Memorial Stadium y el Central Piedmont Community College, así como en el área del centro, pero el estacionamiento en la calle estará restringido para mantener abiertas las vías de tráfico mientras los visitantes de los fuegos artificiales entran y salen del centro de la ciudad. El estacionamiento en las calles de vecindarios residenciales cercanos, incluyendo First Ward y el vecindario Elizabeth, también está prohibido. El remolque se aplicará estrictamente en áreas donde no se permite estacionar.

Los participantes pueden evitar el tráfico al andar en bicicleta o usando la Línea Azul LYNX o el tranvía. Charlotte B-cycle también albergará un corral para bicicletas complementario.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment